El excandidato presidencial, Karim Abu Naba, publicó un video en Instagram donde se le ve con lo que parece ser una pijama y hacer ejercicios mientras al pie del material gráfico hacer referencia a un caso que tiene abierto en su contra.
Karim fue condenado a un año de prisión tras ser hallado culpable de violar los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Antes de ir a el viaje a Najayo dique por un story 2017? #elcAmbio va a robarme 1 año de mi vida y 4 de ustedes”, publicó Karim, a quien señalaron de incurrir en difamación e injuria vía redes sociales.luego que fuera condenado a un año de prisión por difamación e injuria en contra del abogado Rafael Ariza, reaccionó a la medida de la magistrada Clara Luz Almonte.

“¿Salí bonito? Ya saben 1 año. Pls llévenme helado, pirulín, pecaito (…). El cambio. Preso por un post, que no lo hice yo… pero na ya saben los que me quieren!”, publicó Karim en su cuenta de Twitter junto a una foto con la información sobre su condena.

Entérate más:  Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por cinco millones de dólares

Indica HOY DIGITAL que la decisión de la condena del «Príncipe Karim” fue adoptada por la jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte.

La magistrada Almonte también le impuso una multa de 500 salarios mínimos y una indemnización de cinco millones de pesos a favor del abogado José Rafael Ariza Morillo.

De acuerdo a la acusación, el 29 de junio de 2017, la señora Charlotte María Jovine Reyes, acudió a la oficina de Ariza Morillo, para hablar de un caso que involucraba a una persona de nombre Samuel Portes, contra Karin.