Santo Domingo. El diputado por la provincia de la Romana Pedro Botello está claro que cuando tienes muchos frentes abiertos no se sabe de dónde proviene el golpe, aquí solo hay un frente abierto y si me dan un golpe, me lo dio la AFP, afirmó mediante una entrevista realizada en el programa Sin maquillajes y sin cuentos.



Los medios de comunicación dominicanos solo le dan importancia a lo del 30% y no a las demás causas que ha sometido ante la cámara de Diputados de la República Dominicana.

Tras el cuestionamiento si se considera el diputado más sonidista, afirma entiende que los eventos que ha realizado tienen mucha trascendencia, mucho sonido y si eso es ser sonidista ojalá que haya más de 20 diputados que sean sonidista y abracen esta causa, “expresó Botello”.



A la vez rectifica que no puede llevar todas las luchas al mismo tiempo y está centrado en que sea aprobado el desembolso del 30 % del dinero de las AFP para los trabajadores, el cual beneficiará alrededor de 4, 200,000 mil dominicanos afiliados. Dentro de sus propuestas depositadas a la cámara de diputados está el seguro de desempleo, la misma está dentro de la reforma integral, esté concentrado en la pasantía jurídica, en la ley de nuevos profesionales, entre otras.

Sin Maquillaje y sin Cuentos se transmite de lunes a viernes de 6-8 A.M. a través de la Rocka 91.7 F.M. con la participación de Altagracia Salazar, Yovanny Diaz y Angely Moreno.