Moca, provincia Espaillat. Nathali Fermín, la adolescente de 17 años, madre de un niño de apenas siete meses de nacido en condición de orfandad, resultó muerta a tiros en el momento en que la homicida busca asesinar a su novia.

De acuerdo a las versiones de testigos, Ysa Berrocal acusada del crimen se presentó el jueves pasado a la casa marcada con el número 30 de la calle Gerónimo de Peña en el barrio Quijada Quieta en Moca, para asesinar a otra dama que mantenía una relación amorosa con Emilicy González, supuesta amante de la homicida.



La madre Emilicy González, dijo que Berrocal llevaba dos días buscando a Chantal, amante de la ex novia y que al no encontrarla, la emprendió a tiros contra la adolescente y contra otras personas que se encontraban en la vivienda.

Ysa Berrocal

“Ella pensaba que iba a darle el tiro a Chantal, la muchacha con la que ahora mi hija tiene una relación y el disparo impactó a Nathali Fermín”, apuntó Margarita Almanzar, madre de Emilicy González, al hablar con reporteros del periódico El Caribe.



Dijo que Berrocal también disparó contra su hermana y contra ella, pero los disparos no la impactaron.

Denunció que además de supuestamente drogar a su hija, también le propinaba golpes.

Tan pronto la homicida cometió el hecho, ésta emprendió la huida y hasta este lunes no había sido apresada por las autoridades.