El dominicano de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., sonó este domingo su jonrón 35 de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Blue Jays vs Medias Rojas de Boston, Vladimir Guerrero Jr. se apuntó su segundo jonrón en el Rogers Centre en la presente temporada de Grandes Ligas, poniéndose a tan solo dos del líder que es Shohei Ohtani.



En la parte baja del quinto inning con el juego 7-2 en contra, Guerrero Jr. metió en el juego a los Blue Jays con su jonrón 35 del año, siendo una dantesca conexión en dirección al jardín izquierdo y con la que llegó a 311 hits de por vida en la MLB.

Ante los envíos de Garret Richards, el dominicano de los Blue Jays conectó ese enorme batazo, mismo que tuvo los siguientes datos:



Pitcheo: Curva a 74.7 mph
Velocidad de salida: 96.8 mph
Angulo de partida: : 29°
Distancia: 380 pies

 

Sin duda Vladimir Guerrero Jr. sin duda ha tenido una temporada 2021 de Grandes Ligas increíble y sus números lo demuestra, siendo este jonrón uno más que lo acerca al liderato de todo el mejor béisbol del mundo.

Tras ese jonrón, Vladimir Guerrero tiene en la MLB 2021 127 hits, 87 remolcadas y 85 anotadas, para un promedio de .318 en 399 turnos con los Blue Jays.

Fuente: El Fildeo