Este lunes los medios digitales se hicieron eco de que, el exponente urbano Rochy RD fue notificado mediante acto de advertencia y puesta en mora por supuestamente incurrir en violación al acuerdo de representación artística, que tiene firmado desde marzo del 2020 para los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con el empresario dominicano Máximo Andújar.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre se informó que la advertencia contra el líder de los “Wawa” surge luego de las publicaciones hechas a través de redes sociales del cantante urbano, sobre supuesta gestiones y diligencias para la obtención del visado norteamericano y giras a la Unión Americana.



Tras esta información, su abogada, Jacqueline Jiménez fue entrevista en el programa “De Su Cuenta Radio Show”, donde calificó de “nulo, irrito, un acto que no tiene el más mínimo nivel de valoración legal, tanto en la forma como en el fondo” el firmado por la “máxima” con el empresario artístico Máximo Andújar, quien envió una notificación al urbano criollo el pasado 03 de agosto.

“Ellos no notifican nada realmente, solo una mención de que tienen un contrato artístico con Rochy RD, y que por eso le prohiben a Rochy de que se abstenga de promocionar giras, o hacer cualquier actividad comercial dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá”, establece la experta en leyes.



 

Explicó que su oficina le notificó a la empresa de Máximo Andújar para que no aleguen “ignorancia” que su cliente no tiene ningún “compromiso” con el empresario residente en la Unión Americana.