Benjamín Fulcar, padre de Roberto y Julito Fulcar Encarnación el tronco ejemplar de la familia Fulcar, oriunda de La Rancha, El Cercado, Las Matas de Farfán, ha partido.

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, licenciado Jorge Eligio Méndez, sostuvo que es una pérdida inesperada que afecta tanto a la familia como quienes conocen a sus dolientes.



“Sabemos que don Benjamín Fulcar constituyó un ejemplo de trabajo y honestidad y llevamos una palabra de aliento y un abrazo en silencio a su familia y en especial a Roberto y Julito Fulcar Encarnación” afirma Méndez.

Roberto y Julito Fulcar dieron a conocer por sus redes sociales el fallecimiento de su padre, acontecida cerca de las seis de la mañana de este martes 10 de agosto.



Roberto Fulcar:

“Amigos: Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, ¡gracias por tanto!

Julito Fulcar Encarnación:

” Mi viejo; te has ido repentinamente; tu partida nos deja un vacío insuperable. Fuiste un guerrero, hombre de carácter férreo, pero amigo y solidario. Sé que Dios te colocará en su mejor lugar. Vete tranquilo, tu familia seguirá como siempre lo profesaste; unida y aferrada a esos principios con que nos formaste. Te amaré por siempre, mi viejo”.