Las relaciones románticas son uno de los temas más explotados de la historia del cine, pero eso no quiere decir que el género no cuente con buenas propuestas actuales y que el amor ya sea un recurso agotado para la gran pantalla. Muestra de ello la dan las tres películas de las cuales queremos hablarte hoy.

Geez y Ann | 2021 Dir: Rizki Balki



Después de enamorarse de Geez (Junior Roberts), el rompecorazones de la escuela, Ann (Hanggini Purinda Retto) deberá enfrentarse a la oposición de su familia, el desamor y el engaño.

Como la vida misma | 2018 – Dir: Dan Fogelman



Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.



L’ultimo Paradiso | 2020 – Dir: Rocco Ricciardulli

Esta película basada en hechos reales es la historia de un amor imposible, el sueño de un hombre indomable que tiene un sentido de rebeldía y justicia corriendo por sus venas. En la Italia de la década de 1950, un apasionado espíritu libre sueña con amor, justicia y una vida mejor hasta que un romance prohibido amenaza todo lo que tiene.

Por Maximiliano Rivarola en indiehoy.com