Las cuentas de los diputados Verónica Contreras y Víctor Suárez Díaz, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron notificadas como hackeadas, a través de las cuales, haciéndose pasar por estos desaprensivos piden que se les deposite dinero.

El diputado por la provincia de Santiago, Víctor Suárez, posteó a través de su cuenta de Twitter que alguien le pide a sus contactos depósitos haciéndose pasar por él.



“Esto es lo que están haciendo con mi Whatsaap, le escriben a mis contactos y le dicen que se está descargando y le piden transferencia de este y otros números. A esta cuenta del Reservas a nombre de esta señora”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Indica el Listin Diario que la noticia también la dio a conocer la Cámara de Diputados, asegurando que estos dos diputados fueron víctimas de un hackeo en sus cuentas de Whatsapp.



“Informamos a los diputados y diputadas, a nuestros colaboradores y a la ciudadanía en general, que los teléfonos de los diputados Verónica Contreras y @VSuarezd han sido víctimas de un hackeo en su Whatsapp”, informó la Cámara de Diputados.

Entérate más:  “Fake news” buscan tensar aún más relaciones entre RD y Haití

En esta última semana varios periodistas denunciaron este mismo tipo de delito.