PUERTO PLATA.- El ex presidente Leonel Fernández Reina, aseguró este domingo que algunas personas están molestas con él por su pronunciamiento sobre el precio del pollo, en momentos en el acto de juramentación de la diputada peledeísta por la provincia de Puerto Plata Ivannia Rivera.

Dijo que cuando expresó que por primera vez en la historia del país el pollo cuesta 100 pesos la libra, algunas personas le dicen que eso no es verdad, que este alimento cuesta 95 pesos.



Indicó que a él no le interesa saber en qué rango de 90 a 100 pesos está el pollo, que lo importante es bajar el precio para que los pobres puedan consumirlo.

Indica el NUEVO DIARIO que asimismo, Fernández, reiteró al Gobierno la necesidad de diseñar políticas efectivas en materia sanitaria y alimentaria que beneficien a la ciudadanía, y ayuden a mitigar la difícil situación por la que atraviesa el país, así mismo les emplazó a que explique en qué ha invertido los 13 mil millones de dólares que ha tomado prestado en 12 meses.