El personaje de Diana, princesa de Gales, fue el que más interés causó durante la cuarta temporada de la serie de Netflix The Crown pues por fin hizo su aparición triunfal en la historia sobre la familia real del Reino Unido, pero no se profundizó tanto en su historia como hubiera gustado.

Es por eso que la quinta temporada de The Crown ha causado aún más expectativa pues se espera que se pueda ver más de la polémica vida de Diana de Gales, algo que en su momento no tenía contento al príncipe Guillermo de Cambridge quien incluso pidió que el personaje de su madre fuera sacado de la serie.



Pero, esto no ha detenido a los productores de Netflix quienes esperan estrenar la quinta temporada este mismo año y es por ello que a cuentagotas nos han mostrado imágenes de los actores que darán vida a los diversos personajes, la primera fue la reina Isabel II del Reino Unido y ahora tocó el turno a Lady Di.

Es por eso que hace poco Netflix compartió, a través de la cuenta oficial de Instagram de The Crown las primeras imágenes de cómo se ve Elizabeth Debicki como Diana de Gales y Dominic West como el príncipe Carlos de Gales, ambos con una expresión muy seria, pues se espera que se relate la parte de sus problemas matrimoniales.



Y la verdad es que este primer vistazo a cómo lucirá la princesa Diana nos ha encantado pues Elizabeth Debicki es una digna actriz para dar vida a la activista que aún vive en los corazones de muchos y que por eso ganó el apodo cariñoso de princesa del pueblo, luego de su divorcio con Carlos.

Así que durante la quinta y sexta temporada de The Crown Elizabeth Debicki será la encargada de contar, de la mano de Netflix, la vida de Diana de Gales, principalmente el periodo en el que se da cuenta que el príncipe Carlos la engaña con Camilla Parker Bowles y todo sobre este triángulo amoroso.

También aparecerán actores que darán vida tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Enrique de Sussex en sus primeros años de vida hasta la etapa del fallecimiento de Diana de Gales en 1997, aunque esta última etapa de la vida de la princesa será contada en la sexta temporada.

Elizabeth Debicki como Lady di
Hace unos días se filtraron imágenes de Elizabeth Debicki en el set junto a dos jóvenes actores que darán vida a sus hijos y desde entonces la audiencia ya había quedado maravillada con el parecido, pero ahora que se da a conocer esta primera imagen de cerca, sin duda Elizabeth resulta ser una digna actriz para dar vida a la princesa Diana.

En la fotografía podemos ver a Elizabeth Debicki como Diana de Gales, recostada en un sillón leyendo una carta, esto mientras lleva una blusa blanca sin hombros, cuelo sport y una falda floreada, además de lucir el corte característico que Lady Di hizo famoso en los 90.