Ya tienes la última versión de WhatsApp? Pues atengo a lo siguiente que te contamos qué es lo que trae.

Ahora es posible mandar todo tipo de fotos y videos que se autodestruyen, eso quiere decir que tus contactos solo lo pueden ver una vez y listo. Pero no solo es la única sorpresa, sino que hay opciones poco conocidas.



También tienes la herramienta para poder activar los mensajes que desaparecen en una semana si no son vistos por tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Ello con la finalidad de mejorar la privacidad y seguridad de tus conversaciones futuras.

Ahora la aplicación está desplegando una nueva beta en la que, con solo pulsar la foto de perfil, podrás acceder a los Estados de todos tus contactos de manera simple y rápida, muy similar a lo que ya existe en Instagram o Facebook.



Según la web WABeta Info esta nueva herramienta de WhatsApp llegará a los celulares en los próximos días, por lo que bastará poco tiempo para poder disfrutarla en todos los dispositivos Android o iPhone.

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP PULSANDO LA FOTO DE PERFIL

De esta manera tendrás la posibilidad de ver actualizaciones de Estados de tus amigos de WhatsApp tocando la imagen de perfil:

Según el portal WABeta Info la actualización que trae esta nueva herramienta es 2.21.17.5.Ahora cuando ingreses a WhatsApp podrás ver tus chats.

Simplemente pulsa sobre la foto de perfil.Allí se te brindarán dos opciones: si deseas ver los estados o simplemente la foto de perfil.

Si eliges los estados, automáticamente se configurará en todas tus conversaciones.Con solo pulsar la foto de perfil de tus amigos podrás abrir los estados muy similar a Instagram.