El concepto de la Telerrealidad del Show del Mediodía bajo el mando del productor Iván Ruíz, celebran en este mes de agosto 7 años en la televisión dominicana, acompañado del anuncio de nuevos contenidos a implementar en este último cuatrimestre del año.

»Reinventarse es una prioridad, los medios de comunicación no podemos quedarnos con los mismos elementos de producción, hay que innovar, adaptarnos a los cambios y posibles exigencias del público», manifiesta Ruíz.



El productor y ganador del Soberano 2019 y 2020 como programa diario de variedades anuncia la llegada próximamente de varios segmentos y programas especiales, como es el caso de »El Callejón», un SitCom al estilo Telerrealidad en donde se recreará un barrio de la ciudad de Santo Domingo con características muy particulares. Además de la llegada del Primer ’’Festival de Humor Real’’, el cual se realizará antes de finalizar el 2021.

Sobre la adquisición de nuevas tecnologías indicó, »Adquirimos una tercera unidad de live connect para transmitir en vivo desde cualquier lugar del planeta, y esto es una gran noticia para todos, y es que, el éxito de la recién transmisión hace unos meses atrás desde la ciudad de Nueva York nos motivó a tener mayor presencia entre la comunidad dominicana en los Estados Unidos, al igual que España, Italia y Puerto Rico, es decir, estaremos haciendo por lo menos dos transmisión al año en uno de esos lugares ya mencionados, y quien sabe si en otros países más».



Otra novedad será el llamado “Sabor a Pueblo Real”, donde La Telerrealidad producirá en cada pueblo un programa especial, ya que, se hace necesario llevar alegría y aumentar el contacto con el pueblo dominicano en cada municipio y región del país, aparte de que servirá como un aporte al crecimiento del turismo interno de los pueblos visitados.

Nuevo set, línea gráfica y el segmento del destacado periodista Alfonso Quiñones, ‘’ Informe Confidencial’’, complementa las novedades.