Jennifer Lopez parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva eliminando de su vida todo rastro de sus ex, incluyendo las fotos que compartieron juntos en su día en las redes sociales.

Aparentemente, su ex prometido Alex Rodriguez también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron en el marco de una relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin. Esta semana el jugador de beisbol retirado ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios vehículos, incluido un Porsche descapotable de color rojo idéntico al que le regaló no hace mucho a la diva del Bronx con motivo de su cumpleaños número 50.



En su momento, la antigua pareja publicó un video con sus respectivos hijos -los mellizos de Jennifer con Marc Anthony y las dos hijas adolescentes que Alex tiene con su ex esposa- en el que los seis aparecían conduciendo el coche por el jardín, y más tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio.

La Opinion-