El diputado por el Partido de la LIberación Dominicana, Gustavo Sánchez, dijo este jueves que el organismo está lleno de dirigentes capaces que pudieran ser candidatos en las próximas elecciones del 2024.

La respuesta del legislador viene tras ser cuestionado sobre el anuncio realizado ayer por el presidente Luis Abinader sobre una reforma a la Constitución, lo que muchos consideran provocaría la habilitación del expresidente Danilo Medina para volver a ser candidato del partido.

“El PLD está lleno de dirigentes capaces de relevar el liderazgo del partido” respondió tras los cuestionamientos de periodistas tras concluir la rueda de prensa del partido opositor donde cuestiono el primer año de gestion del presidente Luis Abinader según indicó EL NUEVO DIARIO.

El mandatario de la nación anunció ayer que propondrá este año una reforma de la Constitución que permita la separación de los poderes y que éstos no dependan “de la buena voluntad de un Presidente”.

Entérate más:  El I Congreso Gastronómico Iberoamericano Binómico se presenta en RD

Las declaraciones del mandatario sobre una modificación a la Constitución, ha provocado reacciones de distintos sectores políticos sobre una posible habilitación del expresidente Danilo Medina para volver a ser candidato presidencial.