La ofensiva de poder de los dominicanos se sintió en los estadios de las Grandes Ligas en la jornada del 18 de agosto. Ocho criollos pegaron vuelacercas entre los que figuran Juan Soto y Miguel Sanó, que llegaron a 20 en la campaña.

Sergio Alcántara pegó su tercero por los Cachorros de Chicago, en la victoria del conjunto 7-1 frente a los Rojos de Cincinnati.

Sin provecho para su equipo fue el 27 de José Ramírez en la derrota de los Indios de Cleveland 8-7 ante los Mellizos de Minnesota y el 21 de Franmil Reyes. En ese mismo partido Sanó, sonó su 20 bambinazo para ayudar al triunfo.

Los Nacionales de Washington se impusieron 8-5 a los Azulejos de Toronto, que sacaron provecho del jonrón 20 de Soto, mientras Toronto desperdició el tablazo de Teoscar Hernández, que suma 22.

Los Marlins de Miami cayeron vencidos 11-9 por los Bravos de Atlanta, y en ese juego Jesús Sánchez sumó su cuarto cuadrangular de la campaña por los vencidos.

Entérate más:  Guerrero Jr. lidera casilla de jonrones al conectar su 46to

Los Cerveceros de Milwaukee contaron con el jonrón 22 de Willy Adames, en su victoria seis carreras a cuatro frente a los Cardenales de San Luis.

Con información de Diario Libre.