Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana consideró que el presidente Luís Abinader encarna el “Gobierno del cambio en reversa” y que no pudo exhibir logros en su primer año de gestión.

Mariotti afirmó que a un año administrando la cosa pública, este Gobierno se ha caracterizado por la improvisación, incumplimiento de las promesas, la ausencia de sensibilidad con los más necesitados y la gestión irresponsable de la economía y la seguridad ciudadana.

“Es cierto que la sociedad dominicana votó por un cambio. Sin embargo, a un año de gestión, la insatisfacción es evidente. La mayoría de los dominicanos piensan que el país va por mal camino”, declaró.

“Lo que hemos recibido es un cambio en reversa que nos tiene retomando luchas que ya habíamos ganado”, agregó el secretario general hablando a nombre de la dirección política del PLD.

Mariotti dio a conocer la postura del PLD teniendo a su lado a Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Cristina Lizardo, Margarita Pimentel, miembros del Comité Político, franqueados por los vicepresidentes del PLD Juan Ariel Jiménez y Temístocles Montas.

Entérate más:  Apresan violador en serie del Gran Santo Domingo