Santo Domingo.- El destacado “showman” Gerald Ogando está feliz porque ha sido seleccionado como el animador oficial del equipo de baloncesto Los Leones de Santo Domingo para esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

“Es muy bonito ese contacto de tú a tú con el público, son realmente estos escenarios populares como canchas deportivas los que sirven como termómetro para medir que tan bien vamos en nuestras carreras”, expresó Ogando en una nota de prensa.

Aseguró que lo que está viviendo en esta nueva etapa de su carrera es realmente impresionante, “de cada 10 fotos que me solicitan, 7 de ellas son hablándonos de nuestro trabajo diario en El Show del Mediodía y los otros 3 de nuestros programas, lo que indica que es un seguimiento paso a paso el que nos están dando, gracias a Dios”.

El humorista se mostró agradecido con la directiva de Los Leones de Santo Domingo e invitó a seguir la cuenta de Instagram de @Leonesbbclub y mantenerse al tanto del calendario, dinámicas, concursos y premios de los patrocinadores.

Entérate más:  Las Chicas del Can: ¿Quién es Juana la cubana?

La temporada regular de la LNB se está desarrollando desde el pasado 4 de agosto, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Este ha sido el escenario donde el conductor ha asumido el reto por dos ocasiones, ganando el respaldo de los asistentes.