En Twitter apareció este hashtag #81921CB23227 y es tendencia en esta red social. Miles de usuarios descubrieron que al darle like a una publicación, aparece una colorida animación.

Asimismo, miles de usuarios han seguido compartiendo el código y preguntándose qué significa, por lo que, se volvió viral en casi todos los países del mundo.



Lo que sabemos es que esta serie de números y letras provoca un peculiar fenómeno en Twitter. Ante eso, los usuarios han aprovechado este hashtag para usarlo con diferentes contenidos.

La cuenta, @porqueestendencia aún no logra descifrar el significado ni a quién se atribuye la reacción. Aunque Twitter ha decidido probar con nuevas estrategias para promocionar propuestas o eventos.

Por ejemplo, en 2020, durante el estreno de la película Mulán de Disney hubo un “like animado”, todas las personas que publicaban o reaccionaban, veían el clásico corazón que se convertía en el logo de la producción. Miles de fans disfrutaron de este detalle.

Esta misma estrategia la usó Apple en septiembre pasado, con su evento de lanzamiento: el hashtag animado #AppleEvent tuvo más de 139 mil tweets. Estos pequeños detalles son parte de una satisfactoria experiencia del usuario.

Esto podría estar pasando con # 81921CB23227, aunque aún no queda claro a qué o a quién se le atribuye.