Santo Domingo. Este miércoles 25 de agosto, la compañía telefónica Claro, estará desarrollando Claro Meetup, un evento virtual orientado para que las micro, pequeñas y medianas empresas conozcan las herramientas para adaptar sus negocios al nuevo entorno digital.

La propuesta incluye el asesoramiento de expertos, a fin de que las empresas sean más eficientes, rentables y flexibles.

El acceso hasta Claro Meetup es totalmente gratis e inicia a las 9:00 de la mañana con una agenda de conferencias de expertos en transformación digital quienes ofrecerán soluciones y tecnologías disponibles en el país con el interés de guiar hacia la digitalización, ampliando su rango de alcance y expandiendo su modelo de negocios.

El objetivo fundamental es eliminar las fronteras entre el nuevo consumidor y los negocios, a fin de potenciar el crecimiento.

El evento contará con la exposición de Gonzalo Alonso, CEO y conferencista en Liderazgo, Transformación y Negocios Digitales, Inteligencia Artificial (IA), Fintech y empresas. Junto a él, César Navarrete, director de Ingeniería de Sistemas de Fortinet; Roberto Icasuriaga, director de Pequeñas, Medianas Empresas y Negocios Nativos Digitales América Latina y el Caribe para Microsoft; y de Claro Dominicana, Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados & Cloud Computing y Elsie Méndez, Gerente Segmento Empresarial.

Entérate más:  Zoom: cómo eliminar el ruido de fondo durante una reunión

Claro Dominicana cuenta con un portafolio de soluciones que incluyen servicios de Infraestructura, Presencia web, Colaboración y Seguridad, que les permitirán iniciar esa evolución de forma accesible y confiable. Esta plataforma procura garantizar la seguridad y la continuidad de los negocios y, a la vez, servir para ampliar la capacidad de adaptación que se requiere en estos tiempos cambiantes.

Claro Meetup contará también con una transmisión en vivo por los canales 10 y 1010 de Claro TV.

Para el registro y más información visita claromeetup.do