El diputado por la provincia Santo Domingo Este Juan José Rojas aclaró que es el autor del proyecto de resolución en la cual solicita al presidente de la República, Luis Abinader, asignar la partida económica para la terminación del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de Santo Domingo Este.

Rojas sostuvo que dicho proyecto fue solicitado recientemente por ante la secretaría general de la Cámara de Diputados en cuya pieza legislativa el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) también solicita que el jefe de Estado instruya al Ministerio de Salud Pública la puesta en funcionamiento del referido centro.

En la sesión del martes, Bolívar Valera exigió en la Cámara de Diputados que el centro CAID de Santo Domingo Este sea abierto, al igual que se construyan otros en el país. El diputado depositó una resolución solicitando que se concluyan los trabajos de construcción en el municipio que representa.

Entérate más:  Así va la investigación del caso Falcón

“Debemos aclarar que recientemente hemos sometido este proyecto de resolución con el objetivo de que se tome en consideración y nos apoyen para que nuestros munícipes puedan tener un centro de atención integral con equipos de primera calidad, el cual estoy confiado en que nuestro presidente Luis Abinader, pondrá empeño para hacer este sueño realidad”, reiteró el legislador de Santo Domingo Este.

Juan José Rojas explicó que aunque no se opone a que otros legisladores apoyen esta importante iniciativa, no comparte que otros busquen vender como que el proyecto es suyo.

El joven congresista dijo que espera que sea colocada en la agenda del día próximamente y que cuente con el respaldo de sus colegas, sobre todo porque Santo Domingo Este es el municipio más grande del país y requiere más inclusión en las obras públicas.