Los teléfonos móviles, hoy en día, guardan mucha información de sus propietarios. Desde tus contactos, los lugares que frecuentas, los emails, hasta las conversaciones que tienes diariamente a través de las diferentes plataformas de mensajería.

Es por esto que, tras la desaparición del actor Andy Iturbides el jueves 19 de agosto, las autoridades que están al frente de las investigaciones han solicitado a la familia que le entreguen el móvil del joven, el cual dejó en su residencia antes de salir con rumbo desconocido. Sin embargo, la familia no ha cooperado en este sentido, según informó la Policía Nacional.

“El celular de Andy pudiera ser una pieza clave para dar con su paradero, pero la familia no ha querido entregarlo”, según informaron las autoridades al ser consultadas por el periódico Diario Libre.

Del ganador del concurso “Mi gran actuación” del programa “Más Roberto” no se tiene información desde la mañana del jueves 19 cuando salió de su hogar, donde dejó su celular y vehículo.

Entérate más:  “Si es mala la corrupción, peor es la impunidad”: Camacho sobre caso Odebrecht

Vestía un pantalón crema, camisa blanca manga larga, zapatos de vestir negros. Según sus parientes, Andy Iturbides padece depresión, por lo que está bajo tratamiento y asistencia de médicos especialistas.