Padres de una joven que se habría suicidado el pasado sábado ahorcándose, descartan la versión y acusan a su pareja y padre de su hijo, de haberla asesinado a golpes.

La víctima fue identificada como Pamela Rodríguez, quien según sus progenitores, no tenía motivos para quitarse la vida, ya que era una joven alegre, estudiaba y se desvivía por su hijo.

“Me la mató, me la maduró a golpes. Yo quiero que me ayuden por favor, que se haga justicia, que mi niña no quede impune, que a ese hombre me le echen 20 o 30 años. Que me pague la muerte de mi hija, es lo único que yo le pido”, expresó la madre.

Aseguran que luego de enterarse de los maltratos constantes, a los que estaba sometida su hija por parte de Ismael Sánchez, conocido como Tulile, trataron de intervenir, pero fue en vano a pesar de las denuncias.

“Yo la llevé a la Policía, le hice un diagnóstico médico y una querella. Me faltaba llevarla a Gapre (Fiscalía de Invivienda) para que me dieran la orden de arresto, como no tenía tiempo, se la mandé a la madre de ella por whatsapp y le dije: ve, que desde que tu vayas te van a atender. La niña le decía que no fuera, que no se metiera en eso, porque él la tenía amenazada”, narra el padre de Pamela destrozado.

Entérate más:  Se roban RD$500 mil de vehículo de militar

El hombre afirma que su hija fue agredida físicamente, pero para justificar que ella mató, el presunto victimario “amarró una cortina roja”.

“Mi niña quedó hincada, el que se ahorca se mea, se cag…, bota baba y saca la lengua. Mi niña no tenía nada de eso”, explica.

Vecinos y allegados a la familia corroboran la historia, y algunos dicen ser testigos del maltrato a la joven la noche que falleció, por lo que descartan la versión del suicidio.

Indica el periódico Hoy que aunque el presunto homicida se encuentra detenido, sus familiares son militares y están moviendo sus influencias para liberarlo, aseguraron los padres de Pamela, quienes piden una profunda investigación y que caiga todo el peso de la ley sobre Ismael Sánchez. La medida de coerción se conocerá este próximo lunes 30 de agosto.