El Real Madrid subió este jueves su oferta por el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, a 180 millones de euros (unos 212 millones de dólares), indicó el diario deportivo L’Equipe.
Según esta información, el club español estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros (200 millones de dólares) fijos y un paquete adicional de 10 millones de euros (12 millones de dólares) por la joven estrella de 22 años.
Esta cantidad igualaría la pagada por el PSG al Mónaco para hacerse con el delantero en 2017.
A principios de semana, el PSG rechazó una primera oferta del Real Madrid que, según el director deportivo del equipo francés Leonardo, era insuficiente.
El contrato de Mbappé con el PSG termina en junio, pero los responsables del club parisino no quieren dejarlo ir fácilmente.
«Sobre Kylian, nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo la conoce, él la conoce», dijo su presidente Nasser Al Khelaifi.
Leonardo señaló que la oferta inicial del Real Madrid era «irrespetuosa, incorrecta e ilegal», pero añadió que «si un jugador se quiere marchar, se va a marchar».
Actualmente, el francés es uno de los tres integrantes de la tripleta de lujo del PSG con el brasileño Neymar y el recién llegado Lionel Messi.