Después de varios meses de rumores sobre su estado de salud, el cantante español Julio Iglesias rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para revelar en qué condiciones se encuentra en estos momentos.

El intérprete de “Me olvidé de Vivir” dijo que tiene menos fuerza que antes, pero que es lógico porque va a cumplir 78 años, y “ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”.



“Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto… “la contaré”, manifestó el también compositor a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, el padre de Enrique Iglesias ha querido agradecer a todas las personas que lo apoyan y creen en él: “Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y lo que has hecho en la vida es lo verdaderamente importante”.



El legendario músico acompañó el texto de una fotografía de tenía 20 años, junto a la canción Minueto.

“Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años y llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones. En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza”, explica el artista.

Agrega que la canción la escribió «justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música».