Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó desde el lunes 30 de agosto al 14 de septiembre, realizará trabajos de reparación y mejoramiento de las condiciones del puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la avenida Circunvalación de San Pedro Macorís.

Advirtió que los vehículos que circulen en la dirección este-oeste, deberán hacerlo por la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, cruzar por la ciudad para salir de esta, por el puente Higuamo.

Asimismo, señaló que el transito será cerrado en el sentido oeste- este, a partir de las 6:00 de la mañana, del 7 hasta el 14 de septiembre.

Pidió a los vehículos que se dirijan hacia el este del país, tomar la carretera entrando a la ciudad de San Pedro de Macorís, por el puente Higuamo.

Durante 14 días se realizarán trabajos de extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas, de acuerdo a un comunicado.

Entérate más:  Declarado culpable por terrorismo el héroe de filme "Hotel Ruanda"

El MOPC pidió excusas por las molestias que causen estos trabajos y apeló a la comprensión de los usuarios de dicho puente, ya que redundarán en beneficio de todos.

Anunció que en los próximos meses serán reparados otros puentes, entre ellos el Francisco del Rosario Sánchez, sobre el río Ozama, el Francisco J. Peynado, sobre el río Isabela, entre otros.