Gran parte, sorprendentemente, de las personas más ricas y famosas del mundo llevan estilos de vida de bajo costo. Evitando autos lujosos, casas extravagantes y ropa y joyas exclusivas, estos multimillonarios consideran que sólo porque puedas comprar lo que quieras no significa que debas hacerlo.
-
Bill Gates Da Mucho, Gasta Poco
Patrimonio: $89.1 billones
Cofundador de Microsoft y uno de los filántropos más importantes del mundo, Gates ha sido el hombre más rico del mundo durante 18 de los últimos 23 años – pero eso no lo sabrías con solo mirarlo. Gates reveló una vez que llevaba un reloj de $10, y se supo que viajó en clase económica durante muchos años, según la política de la empresa. Aunque él puede tener su propio avión, mantiene los pies en la tierra de otra forma y, al parecer, le gusta lavar los platos.
-
Mark Zuckerberg Sobre Ruedas Económicas
Patrimonio: $63.9 billones
Sólo cuatro seres humanos en la Tierra son más ricos que el fundador de Facebook. No es ningún secreto que él rechaza los trajes costosos y promociona el uso de básicos como camisetas, sudaderas y jeans, y es igual de estricto con su transporte. En el 2014, se informó que el conduce un Volkswagen Golf GTI. El modelo 2017 tiene un MSRP de $25,815.
-
Amancio Ortega Come En La Cafetería Para Empleados
Patrimonio: $86 billones
Ortega, el minorista más rico del mundo y el hombre más rico de Europa, puede ser sorprendentemente tacaño. Cuando superó por poco a Bill Gates para convertirse en la persona más rica del mundo en el 2016, la prensa señaló que Ortega come en la cafetería de su personal, y usa la misma chaqueta y camisa todos los días.
-
Warren Buffett: La Misma Casa Y Salario
Patrimonio: $74.7 billones
El Oráculo de Omaha es uno de los inversionistas más exitosos de la historia, y cuando se trata de estilo de vida, las decisiones de Buffett son muy firmes. El aún vive en la casa que compró por $31,500 dólares en 1958, y su salario anual de $100,000 en Berkshire Hathaway no ha cambiado en 25 años.
-
Carlos Slim Helú: El Multimillonario Común
Patrimonio: $65.3 billones
Aunque controla la mayor empresa de telecomunicaciones de Latinoamérica, Slim maneja su propio automóvil, pasa la mayor parte de su tiempo libre con su familia y compra su ropa en sus propias tiendas minoristas.
-
David Cheriton Es Su Propio Barbero
Patrimonio: $5 billones
Gracias a que invirtió $100,000 en Google, el profesor de Stanford, David Cheriton, tiene dinero de sobra. Pero aún vive en la misma casa en Palo Alto, California, que poseía mucho antes de que Google se fundara. Y el mismo se corta el pelo.
Fuente: Cheapism