Los dominicanos Frankie Montás, José Ureña, Sandy Alcántara, Framber Valdez y Huáscar Ynoa están anunciados para lanzar el sábado 28 de agosto, en la jornada de las Grandes Ligas.

El primero que sube a la lomita de los sustos es Montás de los Atléticos de Oakland recibe a los Yanquis de Nueva York, en un partido programado para las 4:07 de la tarde en el Oakland Coliseun.

El equipo de Nueva York está en racha de victorias y anuncian para el encuentro al zurdo Néstor Cortes Jr., El quisqueyano está parejo en nueve triunfos y nueve derrotas, con efectividad de 3.84 y 161 ponches.

Viene de una gran labor monticular en su último partido el 22 de agosto contra los Gigantes de San Francisco, salió sin decisión luego de 7.0 innings en los que no permitió carrera limpia, dos hits, dos bases y nueve ponches.

Ureña, por los Tigres de Detroit, recibe a los Azulejos de Toronto a las 6:10 en el Comerica Park. Toronto anuncia para ese encuentro a Alek Manoah con 5-2, 3.18 de efectividad, mientras que el quisqueyano está 2-8, 6.19 de promedio con 52 ponches.

Entérate más:  Franklin Mirabal: "Ahora serán 70 frases para alegrar a los fanáticos del Licey"

El dominicano en su última salida, en tres innings no permitió carreras, dos hits cero transferencias y dos ponches.

Alcántara de los Marlins de Miami, figura entre los pitchers primeros en salidas de calidad en las Grandes Ligas, esta campaña, tiene récord negativo de 7-12, efectividad de 3.35 y 146 ponches; fue derrotado en su último partido en el que lanzó 7.0 episodios, cuatro hits, dos vueltas limpias, dos bases y 11 ponches. Tendrá como rival a los Rojos de Cincinnati que anuncian Vladimir Gutiérrez 9-4, 3.68 de efectividad y 73 ponches.

El encuentro está programado para las 6:10 de la tarde, en el loanDeport park, hogar del conjunto de la ciudad de Miami en La Florida.

El zurdo Valdez de los Astros de Houston, 8-4, 2.94 de efectividad y 92 ponches, viaja a Texas para medirse a los Vigilantes en el Globe Life Field a las 7:05 de la noche. Los locales anuncian para ese partido a Kolby Allard, 3-10 y efectividad de 4.86.

Entérate más:  Guerrero Jr. toma liderato de jonrones en Grandes Ligas

En su último partido Valdez salió sin decisión luego de siete episodios sin permitir carreras limpias, tres hits, una base y seis ponches

Los Bravos de Atlanta, con Ynoa, reciben a los Gigantes de San Francisco que anuncian a Logan Webb, 7-3, 2.84 y 105 ponches, en un partido programado para las 7:20 de la noche en el Truist Park.

El dominicano está 4-3, 2.89 y 63 ponches. Perdió su última salida ante los Yankees de Nueva York en un partido donde permitió tres vueltas limpias, cuatro hits, concedió una base y ponchó nueve en seis episodios completos.

· Cardenales 4, Piratas 3

· Rays 6, Orioles 3

· Diamondbacks 6, Filis 7

· Medias Rojas 4, Indios 3

· Nacionales 2, NY. Mets 1

· Azulejos 1, Tigres 2

· Rojos 6, Marlins 0

· Gigantes 5, Bravos 6

· Astros 5, Vigilantes 4

· Cachorros 13, Medias Blancas 17

· Cerveceros 0, Mellizos 2

· Padres 5, LA. Angelinos 0

· NY. Yankees 8, Atléticos 2

Entérate más:  Vladimir Guerrero Jr. conecta HR 44 y empata con Ohtani

· Rockies 4, LA. Dodgers 2

· Reales 8, Marineros 7