Santo Domingo, RD.- Se reúne este domingo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , para, entre otros temas, asumir una postura sobre la convocatoria a un diálogo para conocer de una serie de reformas de las que habló el Presidente de la República en su alocución del pasado día 18 agosto.

Charles Mariotti, Secretario General del PLD, ha confirmado la convocatoria del organismo de dirección para las diez horas de la mañana de este domingo en la Casa Nacional del PLD.



“El lunes 23 recibimos la convocatoria oficial de la Presidencia de la República y en consulta con el compañero Presidente del Partido, el ex Presidente Danilo Medina, se ha decidido tratar el tema en el Comité Político, que había convenido reunirse” explicó Mariotti.

En el encuentro se hará también una evaluación de las tareas de validación de los organismos del PLD, agotando una de las fases de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso, se explicó.



La reunión se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud para un encuentro con el distanciamiento recomendado en el protocolo de prevención de la Covid-19.

Al inicio se permitirá la entrada al salón de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes y al final, como siempre, se ofrecerán las explicaciones sobre las decisiones adoptadas.