Directivos del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED), entregaron una vivienda  construida a doña Juanita Santos, una humilde señora de 73 años que vivía en condiciones vulnerables en el Sector Deportivo del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Doña Moncho, como es conocida en su comunidad, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro del MIVHED, Ingeniero Carlos Bonilla, por hacerle realidad el sueño de tener un techo digno, donde ya no tendrá temor de mojarse ni pasar noches de angustias, según ella misma expresó.

La renovada unidad fue construida en un área de 80 metros cuadrados y cuenta de dos habitaciones, baño interior, sala/comedor, cocina, galería, bomba y cisterna de agua.

El subdirector de la zona Este de la institución, Miguel Ángel Richardson, quien estuvo en representación del ministro, hizo entrega formal de las llaves de la vivienda y manifestó que a través de estas obras se continúa trabajando con la visión del presidente Abinader y el ingeniero Bonilla, para el bienestar de los dominicanos.

Entérate más:  La vacuna de Pfizer es "segura" para niños de entre 5-11 años

El caso se dio a conocer el pasado mes de febrero por la plataforma Jompéame, que se dedica a la recaudación en línea para causas sociales y que MIVHED apoya de manera constante en auxilio de los dominicanos.