Después de su estreno en cines a principios de este año 2021, ‘Guardianes de la noche: Tren infinito’ llega a la famosa plataforma de ‘streaming’.

Meses después de su estreno en cines, llega a Amazon Prime Video la aclamada película de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.



Sensacine informa que a partir del 13 de septiembre, los fans del anime podrán disfrutar en la plataforma de streaming esta historia que lo retoma tras la primera temporada donde tras completar la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su nueva misión: el Tren Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un período muy corto de tiempo.

La película se estrenó en cines post-confinamiento por la pandemia de la COVID-19, consiguiendo así el primer lugar como la película más taquillera en Estados Unidos adelantando a Mortal Kombat, consiguiendo recaudar 6,4 millones de dólares, a diferencia de los 6,2 de la película basada en el videojuego de los 80.



Este solo es uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video que llegan en septiembre, véase otros como Cenicienta con Camilla Cabello como protagonista, la terrorífica El Hijo producida por James Gunn o la segunda temporada de El juego de las llaves.

LA ESPERADA SEGUNDA TEMPORADA

La noticia llega justo cuando falta poco para que se estrene la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de la que aún no sabemos fecha de estreno, pero sí que hemos podido ver unos breves adelantos de lo que nos esperas. Puedes ver uno de ellos a continuación:

Esta entrega se centrará en Entertainment Distric Arc del manga donde el grupo de protagonistas, Zenitsu, Inosuke y Tanjiro, se infiltran en un distrito urbano, lugar donde se unen a Tengen Uzui para ayudarlo a encontrar a sus esposas.