Después de la participación de República Dominicana con la representante Kimberly Jiménez en el certamen del Miss Universo 2020, la organización del Miss República Dominicana Universo realizará este jueves 02 de septiembre un casting presencial para las jóvenes que desean participar en la edición 54 del afamado concurso de belleza.

Las aspirantes a convertirse en la próxima soberana de la belleza Nacional que asistan a la evaluación deben estar vacunadas contra la Covid-19 por lo que deben presentar sus tarjetas de vacunación.

La cita está pautada para el 02 de septiembre en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde en Meridian Events Center, ubicado en la avenida Bolívar en el Distrito Nacional.

“Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a sacrificar su tiempo por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona”, dijo Magali Febles, directora de la organización, en una comunicación.

Entérate más:  La actriz más rica del mundo

Los requisitos para poder participar en el certamen de belleza son: 17 a 28 años de edad, no estar casadas, ser ciudadanas dominicanas.

Magali Febles, además , informó que pueden participar candidatas de otros países que cuenten con su “ciudadanía dominicana”. Los requisitos de participación para esta edición incluye que las jóvenes deben estar activas en los estudios o en su defecto graduadas.

“No necesitan experiencia en el área de modelaje, ni de competencia porque se les da el entrenamiento necesario”, tampoco hay límites de estatura.

Se recuerda, que la representante de República Dominicana, Kimberly Jiménez, tuvo una aceptable participación en el concurso del Miss Universo, celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad de Miami. Donde compitió con 77 países logró el cuarto lugar para el país.

A raíz de la participación de Kimberly Jiménez, en el afamado certamen de belleza, en un corto tiempo la beldad dominicana ha logrado posicionarse dentro de los medios de comunicación. Entre lo que se destacan: Ser contratada como invitada especial por el Ministerio de Turismo de Curazao y es la madrina del nuevo Crucero de Caribbean Cruise Ship con un premio de diez mil dólares, además será una de las figuras del nuevo reality show de Telemundo “Así se baila”.

Entérate más:  Docudrama dominicano entra al Festival de Trieste en Italia

También la Miss RD Universo 2020 fue invitada como jurado al Miss Curazao el pasado mes de julio y participó como la modelo principal del video de Ozuna “Este loco”, que cuenta con más de 34 millones de reproducciones en YouTube.