El dominicano de los Boston Red Sox, Rafael Devers, consiguió par de jonrones en la cartera de este domingo ante los Indios de Cleveland y superó un récord del legendario pelotero, Ted Williams.

Mediante el juego entre Red Sox e Indios de Cleveland, Rafael Devers conectó sus jonrones 31 y 32 de la temporada 2021 de Grandes Ligas, siendo su juego múltiple cuadrangular número #9 con esta organización y de esa manera superó al miembro del Salón de la Fama, Ted Williams.



Devers en el primer y séptimo inning se ajustició al pitcheo de los Indios y desde su debut en la MLB en 2018, este es el noveno juego con más de un cuadrangular, la tercera mayor cantidad para un pelotero de los Red Sox y con el que superó los ocho que logró en su legendaria carrera Willians.

Podríamos decir que este 2021 el dominicano de los Red Sox está marcando su mejor temporada en la MLB y gracias a su gran ofensiva está siendo de los latinos con mejores guarismos este año, misma donde está a un cuadrangular de conseguir su mejor registro en este departamento.



Ahora, Rafael Devers está a un juego multi-jonrón de Mookie Betts (10) y a tres de Jim Rice (12) como los Red Sox con más encuentros de este ámbito en el béisbol de Grandes Ligas.

Acá los jonrón y el dato:

 

 

 

Tras este récord de jonrones, “Carita” Devers batea para .277 en la temporada 2021 de MLB, con 131 hits, 96 remolcadas y 82 anotadas, todo esto en 126 juegos con los Red Sox, lo que equivale a un total de 473 turnos al bate.

Fuente: El Fildeo