Starbucks anunció la apertura de su tercera tienda en República Dominicana, en alianza con Green Star Partners, su socio comercial estratégico que posee la licencia para operar todas las tiendas Starbucks en el país.

La nueva tienda  ubicada en el centro comercial Galería 360 presenta una obra de arte exclusiva de la artista local Norkelly Acosta, quien se enfoca en usar materiales reciclables en su obra de arte.

Fiel a su trabajo, utilizando este tipo de materiales, Acosta diseñó y produjo un mural que se ubica en la amplia pared lateral izquierda de la tienda. Asimismo cuenta con una composición de fotografías del fotógrafo  Fausto Fontan.

José Luis Gómez Burns, director gerente de Starbucks en República Dominicana, manifestó que “Starbucks Galería 360 es un hito emocionante para la marca como parte de nuestro compromiso de acercar la Experiencia Starbucks a más clientes en el país.

Nuestra tercera tienda no solo representa nuevas oportunidades para crear conexiones con la comunidad local y contribuir a la creación de puestos de trabajo, sino también para seguir compartiendo nuestra pasión por el café con más dominicanos”.

Entérate más:  La vacuna de Pfizer es "segura" para niños de entre 5-11 años