Santo Domingo. Ante una nueva denuncia de Fary Almanzar el ex pelotero David Ortiz, la defensa del Big Papi, fijó posición al respecto y asegura indicando que su expareja está realizando otro intento de chantaje y que su defendido “no cederá ante las pretensiones económicas”.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la oficina de abogados Pellerano y Herrera, manifestaron que “esto es un nuevo intento de chantaje económico y entendemos desistirán, ya que nuestro defendido no cederá ante las pretensiones económicas que ella ha estado requiriendo y procurando, con sumas millonarias exorbitantes, mediante acciones judiciales y extrajudiciales que se han ido cayendo en las instancias a las que han recurrido por lo evidente de improcedente y falta de sustento jurídico”.

Asimismo, expresaron que “de manera particular en relación con este nuevo capítulo que es parte del acoso procesal del que está siendo objeto el señor Ortiz, no nos referiremos públicamente, ya que sus negocios son claros y transparentes y el origen de su patrimonio es de público conocimiento. Si ella ha formulado una denuncia, corresponde al Ministerio Público pronunciarse sobre su admisibilidad a cuyos fines quedamos, como de costumbre, a su entera disposición”, concluye.

Entérate más:  Rescatan a 25 personas de barco de pesca próximo a la isla Beata