La esposa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, María Pérez Sallent, arremetió contra el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, a través de un mensaje de twitter, en donde lo catalogó de “Cobarde”.

El exministro realizó una publicación este lunes en dicha plataforma donde cuestiona el por qué una persona que actúa de manera injusta, reclama justicia, al parecer, refiriéndose a Jean Alain.



“Yo quisiera saber porque una persona que abuso de todo el mundo, quiere un trato que el injustamente no le dio a nadie, quien a hierro mata a hierro muere, tomando de su propia medicina, no se puede ser tan cobarde” dijo Rúa.

María  Pérez no se contuvo, y de inmediato procedió a defender a su esposo  al responderle que él se está defendiendo en libertad, y cuestionando si Rúa  pidió estar libre por cobarde.



”Usted se está defendiendo en libertad, porque él no apeló la medida de liberarlo y por eso usted SIGUE defendiéndose EN LIBERTAD. Usted también pidió estar libre por COBARDE”, dijo su esposa en un tweet, respondiéndole al exministro.