La diputada Betty Gerónimo se encuentra Roma, participando junto a otros legisladores que expresan posturas favorables a la iglesia católica de un encuentro con el papa francisco.

De acuerdo a lo expresado por la diputada el papa le dijo lo siguiente:“Dile a la República Dominicana que no estas sola yo estoy con ustedes” ¡FE!



Betty agradeció a Dios la oportunidad de conocer al papa Francisco al tiempo que expresó que está representando a la República Dominicana, la familia y los valores.

El encuentro de la diputada por Santo Domingo Norte y el máximo representante de la iglesia católica se da en el marco de la decimosegunda reunión anual de la red Internacional de Legisladores Católicos.



Una experiencia inolvidable el poder compartir con el Papa Francisco, en la DÈCIMA 2da REUNIÓN ANUAL DE LA RED INTERNACIONAL DE LEGISLADORES CATÓLICOS , gracias a Dios por esta oportunidad de poder representar nuestro país, ?? la familia y los valores, al acercarme al Papa y decirle que soy legisladora de la República Dominicana, este con alegría me sostuvo la mano y me dijo: “Dile a la República Dominicana que no estas sola yo estoy con ustedes” ¡FE!