Familiares del cantante dominicano desaparecido en México, Milton Soliver, reportaron este martes que no han tenido contacto con él desde el pasado sábado. Dijeron a las autoridades y medios de comunicación que perdieron su rastro desde que este salió de su casa en Tijuana rumbo a su trabajo.

Milton Soliver es hijo de una pareja de pastores que reside en la provincia San Cristóbal. También, es hermano de Gleni Soliver, empleada del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.



Soliver, trató de abrirse paso en la música como cantante de Bachata. con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México.



En 2018 conoció a su esposa Ilean Sánchez con la que se fue a vivir a la ciudad de Baja California México.

Mit Soliver, nombre artístico del joven, trabajaba en una producción de ocho temas que que incluiría el tema “Mi sueño, hecho realidad”, promocionado en República Dominicana, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Familiares del cantante dominicano piden a cualquier persona con información, comunicarse a los teléfonos 1-829-731-1512, +52 (664) 426.8910 en México, +55 52607262 y +55 52607289 en el Consulado General de la República Dominicana en México,