Los familiares del expelotero de Grades Ligas, Juan Encarnación, piden a las autoridades que se esclarezca los señalamientos sobre un supuesto incesto contra el exjugador de los Cardenales de San Luis.

“Me indigna solamente con pensar que gente mal infundada tenga ese deseo de dañar. Él es un muchacho que es una figura pública, creo que hay que investigar”, aseguró uno de los residentes de Las Matas de Farfán, en San Juan, de donde es oriundo el ex Grandes Ligas, donde además se realizó una vigilia a favor del pelotero.

Mientas, otro de los manifestantes entiende que contra Encarnación lo que existe es “un complot” para dañar su la honra y reputación de un hombre intachable”.

Se recuerda que abogados interrogaron el pasado lunes a la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación Santiago, con relación a la denuncia de incesto que pesa en su contra.

Indica Hoy Digital que los juristas encargados de la defensa del exjugador del equipo de Grandes Ligas «Los Cardenales de San Luis» y la parte acusatoria hablaron con la niña de 11 años en la Cámara Gesell.

Entérate más:  Apresan hombre acusado de matar dos perros y cocinarlos

Según la acusación en contra del ex pelotero, éste supuestamente entró en la habitación de la menor cuando ella dormía y la tocó en sus partes íntimas. Los familiares de la niña dijeron que la infante se despertó durante la agresión, pero siguió aparentando estar dormida.