El psicópata Joe Golberg no pretende dejarnos en paz, y es que a pesar de que sabíamos que en algún punto regresaría, han elegido el 2021 como el año para darle —quizás— un final a esta turbia historia.

A través de todas las plataformas oficiales de Netflix, el gigante del streaming anunció el regreso de la serie “You” programado para este 15 de octubre, donde no solo veremos a los conocidos personajes si no también se sumarán nuevos rostros.



Con un perturbador teaser, Joe Goldberg (Pen Badgley) nos confirmó a todos que se convertirá en padre en esta nueva temporada. Una posibilidad que a muchos nos parece irresponsable, pero que a juzgar por el video, al psicópata le hace gracia.

“Y con el bebé, ya son tres. La temporada 3 de «YOU» se estrena el 15 de octubre, solo en Netflix”, indicó el servicio de streaming, donde sabemos también estará involucrada Love Quinn (Victoria Pedretti), quien fue la obsesión de Joe en la segunda temporada.



Netflix

Según Upsocl con respecto a esta extraña relación entre Joe y Love, la actriz dijo en entrevista para SiriusXM, que la pareja se enfrentará a una “especie de examen del matrimonio”. “Él (Joe) está en el mismo tipo de aprieto que creo que todas las relaciones pasan por algún momento. Los sentimientos de afecto han desaparecido. Te sientes frustrado por las imperfecciones de la otra persona. Y piensas para ti mismo ‘¿Cómo puede seguir esto?”, añadió.

Además del nuevo bebé “Henry” en camino, y la participación de Badgley y Pedretti en los protagónicos, la serie sumará a Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que será interpretada por Shalita Grant. Por otro lado, Cary, actuado por Travis Van Winkle, un hombre millonario que se hará amigo de Joe.

Revisa el espeluznante nuevo teaser de la tercera temporada de “You”:

¿Preparados para ver a Joe Goldberg hacer de las suyas?