Santo Domingo. El Director del Centro de Operaciones de Emergencia es el centro de atención en las redes sociales, esto luego de haber compartido por error un video en el que bromea com su esposa, demandando amor.

El general retirado se hizo viral tras decir que no necesita ir al salón, además de decir que sus labios rojos se ven bonitos. «Aunque yo no creo que necesite salón, más bien lo que yo necesito es amor, miren que bien se me ven esos labios rojos » expresó en el audiovisual.



Luego aclaró que este contenido sería dirigido para su esposa y se equivocó de chat.

«Me gusta esto , caramba cual es el problema, yo tengo los labios morados.bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat . Algún problema?»



Luego entre los comentarios el merenguero Héctor Acosta apareció como por arte de magia resaltando la situación. «Líder le quiero y el país le agradece». Pero ahí la macó». Algo que encontró respuesta inmediata por parte de Juan Manuel Méndez quien le dijo lamentar que se sintiera mal por el contenido, preguntandole que si no ama a su esposa.

«Lamento que usted se sienta mal, pero no tengo derecho a decir a mi esposa que necesito amor, o usted no ama a su esposa» sentenció el director del COE.