El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mayor general Juan Manuel Méndez, pidió a la población y en especial a sus seguidores, olvidar el comentario que hiciera el merenguero Héctor Acosta (El Torito) refiriéndose al video viral donde a él se le escucha decir que necesita amor.

“Yo quiero por favor que dejen pasar por alto esta situación que ocurrió con el tema requeté analizado, porque yo respeto mucho a Héctor, y le tengo una estimación que la población no se imagina”, manifestó Manuel Méndez en un video colgado en su Instagram.



Señala el periódico Hoy que el funcionario dijo que ha estado reflexionando sobre “el percance”, e indicó: “yo soy una persona que nunca ha sido de conflictos con nadie, y Héctor Acosta es una persona solidaria, amigo del amigo, es una gloria nacional”.

“A veces ocurren situaciones, malos momentos, pero yo no seré nunca la persona que le ponga el pie en el cuello a un amigo, y con Héctor me une una gran amistad”, explicó.



Además pidió proteger a El Torito como artista, como ente social y como un ser humano seccional. Recordó que situaciones similares, a veces suceden hasta en las mejores de las familias.

“Si alguien ofende a Héctor pensado que me está agradando a mí, no es así, yo lo amo como persona, porque el que no ama a su prójimo no se ama así mismo”, añadió.

El comentario de Héctor Acosta (El Torito)
“Líder, le quiero y el país le agradece”. Pero ahí la macó”, fue el mensaje escrito por el también senador, luego de que se hiciera viral el audiovisual de Juan Manuel Méndez, quien explicó que lo hizo bromeando con su esposa, Mariela Contreras de Pool.