El director del COE, Mayor General (R) Juan Manuel Méndez aprovechó la visita a la cabina de Esto No Es Radio para dar a conocer las condiciones dadas al Torito para perdonarlo, esto tras los comentarios del cantante sobre el vídeo que fue viral esta semana del muy bien valorado funcionario.

‘’El comentario del Torito no me afectó, él me llamó y me pidió excusas, y me dijo que lo escrito no fue con mala intención, ambos nos tenemos aprecio. La única condición para que él pueda resarcir ese tema es que cantemos a dúo (risas), indicó Méndez.



El director del COE ratificó que estaba bromeando con su esposa, la cual por ser más joven que él trata de enamorarla a diario con el buen trato y buen humor.



«Cuando yo le compartí el vídeo a mi esposa se envió sin querer a un grupo de whats app del cual no me di cuenta, yo estaba en mi oficina, recién bebía un jugo de sandía y comencé a relajar con ella y dije lo que está en el vídeo, el cual a alguien le gusto o no le gusto y compartió el vídeo «.

Finalmente manifestó su pesar debido a que las redes sociales y el mundo se han puesto muy apáticos ante el tema de dar cariño y amor.