La Romana, RD.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a la exsenadora peledeísta, Amarilis Santana, junto a ella a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos que decidieron abandonar sus antiguas organizaciones y emprender nuevos caminos en la FP.

En el acto de juramentación que se realizó en el Club del Detallista, Fernández, resaltó el esfuerzo y la dedicación de toda la dirigencia de La Romana por tan importante actividad, a la vez que les exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con una matrícula de dirigentes de mínimo un millón antes de octubre de este año.

En su recorrido por la Romana Leonel Fernández también se reunió con líderes religiosos, donde expresó que además de la crisis económica, ecológica y de otra índole, el mundo vive en estos momentos una crisis espiritual y ética.

Continuó diciendo que esto se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar a enderezar la conducta humana y orientar a la juventud.

Entérate más:  Abinader resalta aportes de la diáspora en instauración valores democráticos

“Desde la Fuerza del Pueblo, estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, subrayó el presidente de la Fuerza del Pueblo.

*Juramentados en la Romana*

El grupo que se integró de manera oficial con su juramentación a FP en la Romana estuvo encabezado por la exsenadora Amarilis Santana, junto a ella el exregidor por el municipio cabecera de la provincia, José Arialdy «Pilotico»; también Pablo Berroa, Miguel Ángel Santana, Leonardo Félix y Miguel Martínez, todos provenientes del PLD.

De igual manera fueron juramentados Mariano Jazmín (El Cacique), exdirigente del PRD y Edita Alitén, exdirigente del PRM.