El dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego conectó un tremendo jonrón ante los Astros de Houston en la MLB 2021 para ponerle la cereza al pastel en la novena entrada.

Fernando Tatis Jr. se puso a dos de Vladímir Guerrero Jr. en jonrones y ya tenía casi 5 días sin sumar un cuadrangular en las Mayores, el último fue en los Arizona cuando salió del castigo que le tenía Tyler Gilbert, el mismo que le tiro un no-hitter a los Padres de San Diego en la MLB.



Mediante el juego de los Padres de San Diego y los Astros de Houston, Fernando Tatis Jr conectó un jonrón de dos carreras ante una recta de 94 millas para poner el juego por la minina arriba su equipo.

Cuando conectó el batazo los narradores sabían cuál era su destino al igual que Tatis Jr, siempre se mantuvo en la zona buena y cayó en el primer piso del estadio de los Padres. Dicho jonrón salió a 110 millas y recorrió 444 pies de distancia.



Solo en este juego el dominicano bateó de 4-2 con 2 BB, 1 HR y 4 carreras remolcadas de las diez que anotaron los Padres de San Diego. Tatis Jr. empató a Ronald Acuna en la cuarta cantidad de jonrones a 115 millas o mas en esta temporada con un total de 3, el rey es Giancarlo Stanton con 9 y Ohtani con 8.

Mientras tanto así se mantiene la tabla de jonrones en las Mayores:

Shohei Ohtani: 43
Salvador Pérez: 40
Vladímir Guerrero Jr: 39
Fernando Tatis Jr: 37
Marcus Semien: 34

Ahora el jardinero derecho batea para .283, con 37 jonrones, 24 bases robadas y 85 carreras remolcadas, superando el número de jonrones que le pronosticaron y cada vez mas cerca de los 40 vuelacercas, no hace falta decir que puede hacer más de lo que los analistas de la MLB esperaban.

Fuente: El Fildeo