YAMASÁ.-El alcalde pedáneo del paraje Hato Viejo-La Jaguita, del distrito municipal Mamá Tingo, agricultor  Federico Antonio Encarnación, de 62 años, solicitó al Ministro de la Vivienda, ingeniero Carlos Bonilla la donación de materiales para construir su casita.

Encarnación dijo que agradecería cualquier ayuda que puedan darle las autoridades del Ministerio de la Vivienda.



Añadió que el techo que aloja a su familia compuesta por su esposa y dos niñas, se le está cayendo encima debido al gran deterioro.

Encarnación quien se identificó como un gran servidor de la comunidad, pidió encarecidamente al ingeniero Bonilla que por favor le extienda su ayuda.



“Mi casa se me está cayendo encima, las maderas no sirven están podridas y tienen comejen y el zinc está oxidado y destruido”, expresó el agricultor.

Indica EL NUEVO DIARIO que Encarnación, es el alcalde pedáneo honorífico del paraje Hato Viejo-La Jaguita, que pertenece al distrito municipal de Mamá Tingo.

Añadió que su vivienda no tiene piso ni baño, y señaló que de ser beneficiado con esta ayuda sus vecinos lo ayudarían a levantar su vivienda.

Encarnación dijo que para cualquier ayuda que puedan suministrarle dispuso los números 809-260-1169_849,-353-5985 y 829-477-9807.