Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que Iniciamos la semana laboral con temperatura calurosa, nubosidad dispersas y pocas lluvias en horas de la mañana.

Sin embargo, después del mediodía, prevé ocasionales incrementos nubosos acompañados de aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia algunas localidades de las regiones noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y sectores de la zona fronteriza, debido a una  débil vaguada en altura y los efectos locales propios de la geografía nacional.

Debido a los posibles efectos indirectos del huracán Larry a su paso por el océano Atlántico, la Onamet recomiendas a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero  en la costa Atlántica y no aventurarse mar adentro, debido a olas. Detalles completos, visitando el siguiente enlace en nuestra página web: http://onamet.gob.do/phocadownload/pronosticos/MA06092021.pdf

Meteorología dice que continuamos con temperatura calurosa y sensación térmica elevada, en consecuencia, recomendamos a la población, ingerir suficientes líquidos, de preferencia agua, vestir ropas ligeras, de colores claros y evitar la exposición a los rayos del sol por tiempo prolongado, principalmente desde las 11:00 AM hasta las 05:00 PM.

Entérate más:  La delta ha sustituido a otras tres variantes preocupantes del covid

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33º?C y 35º?C, mínima entre 24º?C y 26º?C.