Apresan hombre habría arrojado ácido del diablo a Yanelis Arias
AlMomento.Net / by LA REDACCIÓN / 9min
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional anunció este martes el arresto de un hombre con relación a la muerte de Yanelis Arias López, de 42 años, quien perdió la vida el 3 de septiembre tras ser rociada dos semanas antes con el denominado ‘ácido del diablo’ en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, apresado en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, informó la Policía Nacional en un comunicado.



La información precisa que, durante la detención, este entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho, no identificado.

También resultó detenido para fines de investigación un comerciante, propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en ese suceso, la cual fue empeñada por un hombre solo identificado como «Caché», y que es perseguido por la Policía, agregó la nota.



Arias López, quien tenía dos hijos, fue atacada el 20 de agosto con ‘ácido del diablo’ en la galería de su casa por un hombre que, según familiares de la víctima, simuló ser mensajero de una floristería.