El cuerpo del niño de 12 años hallado en un canal en el municipio de Mao, provincia Valverde, estaba decapitado, según informó la Policía Nacional.

Por el hecho, fue apresado un ciudadano haitiano al que acusan de haber cometido el crimen y además, propinarle golpes al hermanito del fallecido.

El detenido es Wendy Delva, de 33 años, señalado como la persona que mató a José Andrés Apouloute, y agredir a un niño de cinco años de edad.

El reporte policial establece que el imputado cometió el hecho por problemas personales con el padre de ambos menores de edad, Ronald Papouloute.

Indica el Diario Libre que en la mañana de este miércoles el prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

José Andrés Apouloute había sido reportado por sus familiares como desaparecido, el domingo 5 de septiembre. Su cuerpo fue hallado este martes en el canal Mayor Gurabo de Pueblo Nuevo, en Mao, sin embargo, no fue hasta hoy que las autoridades informaron que el cadáver estaba decapitado.

Entérate más:  ‘Una mala jugada’ del director del centro educativo deja sin trabajo a conserje