Santo Domingo. Luis Johann Nieto Ramírez, el conductor de un Porsche que casi arrolla a uno de los agentes de La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), al escapar en un intento de fiscalizarlo, reveló en el programa El Mañanero, que hizo la entrega del vehículo de forma voluntaria al general de brigada Ramón Guzmán Peralta.

En las declaraciones ofrecidas hoy temprano, el jurista Manuel Antonio Soriano, mostró el video del momento en que entrega el carro de lujo que se hizo viral tras el incidente del sábado, desmintiendo así que Digesett haya realizado una labor de inteligencia como lo anunciaron a través de las redes sociales.



El abogado mostró imágenes del momento en que hacen la entrega del mismo al director de Digesett.



Según un comunicado de la Digesett, la querella contra Luis Johann Nieto Ramírez, identificado como el propietario del vehículo, fue interpuesta por el propio director de Digesett, general de brigada Ramón Guzmán Peralta, quien acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Johan Luis Nieto Ramírez, admitió que cometió un error al no detenerse cuando un agente de la Digesett, pero que lo hizo por el temor que sintió al ser detenido por las autoridades en altas horas de la noche, alegando que no violó el semáforo.

Nieto Ramírez dijo que nunca tuvo una intención de matar a los uniformados que trataron de detenerlo.

«Yo estoy arrepentido de lo que pasó, soy una persona que no quiero afectar a nadie en esta sociedad, ningún tipo de miembro que esté haciendo su trabajo porque él estaba haciendo su trabajo».