La institución financiera Banco Santa Cruz se desvincula de las acciones emprendidas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en su sucursal en Santiago de los Caballeros.

De acuerdo al comunicado del banco, señalan que en horas de la tarde de este jueves, en sus oficinas de la 27 de Febrero en la Ciudad de Santiago (ORN), se apersonaron agentes de la DNCD quienes perseguían a unos supuestos mensajeros que ingresaron con la intención de realizar una transacción en caja, quienes fueron detenidos.

“Nuestra institución no tiene vinculación alguna con este hecho. Banco Santa Cruz siempre se ha caracterizado por su transparencia y apego a nuestros principios y valores los cuales están alineados a las buenas practicas y cumplimiento de las normas y leyes que rigen el Sistema Financiero Dominicano”, concluye el comunicado.

Comunicado del banco Santa Cruz
Mediante un comunicado de prensa, el banco Santa Cruz explicó lo sucedido: “En horas de la tarde en nuestras oficinas de la 27 de Febrero en la ciudad de Santiago (ORN), se apersonaron agentes de la DNCD, de esta ciudad, persiguiendo a unos mensajeros que estaban realizando una transacción en caja”.

Entérate más:  A 35 días de la desaparición de Eric Cordero nadie sabe nada

Asimismo agregó: “Nuestra institución no tiene ninguna vinculación con este hecho, por lo que, hacemos esta aclaración en virtud de que este hecho pudiera afectar nuestra imagen institucional”.

“Banco Santa Cruz siempre se ha caracterizado por su transparencia y apego a nuestros principios y valores, los cuales están alineados a las buenas prácticas y cumplimiento de las normas y leyes que rigen el Sistema Financiero Dominicano”, concluyó.